Globos Interactivos

                  Comprar Globo Terraqueo Interactivo

Los globos terraqueos interactivos son una estupenda manera de aprender geografía y otras materias de manera lúdica. Esto es muy importante,  porque si queremos que el aprendizaje sea significativo tiene que ser motivador, y la generación del siglo 21 es nativa digital, pues está continuamente expuesta a Tablets, Smartphones , Smart TV, etc..

Por tanto si queremos llamar la atención de los niños una bola del mundo interactiva es una magnifica opción. Podemos encontrar globos terraqueos interactivos que les enseñaran los continentes, los países, los mares y océanos, y en algunos modelos en más de un idioma.   Estos globos interactivos bilingues son un tesoro para los más pequeños, pues pueden aprovechar toda la capacidad que tienen para aprender otros idiomas en los primeros años, en los que la plasticidad del cerebro facilita que absorban la información como esponjas. Si no tienes claro que globo terraqueo interactivo comprar ten esta opción en cuenta antes de tomar tu decisión.

Comprar-globo-terraqueo

 

                       Globo Terraqueo Interactivo

Generalmente, estos globos interactivos o “bolas del mundo” disponen de un lápiz electrónico con el que interactuamos con la esfera terráquea. Dependiendo del modelo y de la modalidad de juego que elijamos, el globo interactivo nos dará información relevante sobre diferentes puntos del planeta tierra. O nos preguntará para comprobar nuestros conocimientos sobre geografía o algún otro aspecto relevante.

Existe en el mercado una variedad importante de modelos de globos terraqueos interactivos. Los hay para los más pequeños y también para los más exigentes. Con un nivel de tecnología importante, con sensores, wifi, actualizaciones periódicas y Apps .

En nuestro blog sobre globos terráqueos te daremos toda la información posible para que elijas el globo interactivo más adecuado para ti. También encontrarás información sobre Mapas Mundi , Globos Decorativos, Globos Terraqueos Antiguos o Globos con Luz.

Comprar mapa mundi mural

 

Globos Terraqueos Interactivos más vendidos