Explora el mundo-Clementoni

Product Name: Explora el mundo
Brand:Clementoni
Rating:
Compra tu globo terraqueo aqui

El globo terraqueo interactivo “Explora el mundo” de la marca Clementoni, es un gran juguete educativo con el que además de diversión nos aseguramos de que nuestros niños aprenderán, pues como es sabido no hay método más eficaz para el aprendizaje que aprender jugando.

Mapa del mundo con voz y lápiz de lectura óptica que permite seleccionar las áreas del globo y escuchar muchísima información interesante eligiendo entre 13 categorías situadas en el panel de control de la base.

Se puede aprender así: el nombre del país señalado, su capital, la superficie, la población que lo habita, la moneda corriente, las características del territorio, los relieves principales, el huso horario y muchas anécdotas y curiosidades. Además, se pueden escuchar los himnos nacionales de todos los países del mundo.

Por medio de la modalidad Quiz será divertidísimo poner a prueba todos los conocimientos adquiridos con más de 500 preguntas. ¡Respondiendo todas las preguntas del Quiz, el niño se convertirá de un simple turista a un verdadero explorador!

Además, se podrá profundizar más en la geografía de España gracias al mapa dividido por regiones situado en la base, ¡todo para explorar!

Y para aumentar aún más la diversión… ¡realidad aumentada!

Una vez que os descarguéis la App Explora el Mundo, disponible de manera gratuita en Google Play Store y App Store, solamente tendréis que encuadrar el juego con un dispositivo móvil para dar vida al globo a través de magnificas animaciones tridimensionales de los animales y de los monumentos de todo el mundo.

Compra tu globo terráqueo aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *